Elecciones 2021: Patricia Bullrich le dio su apoyo a la lista de Claudio Poggi

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, visitó la provincia este martes para dar su apoyo expreso a la lista de candidatos del Frente Unidos por San Luis.

En una conferencia de prensa que compartió junto a Claudio Poggi, primer candidato a diputado de esa alianza, la dirigente nacional señaló: “Hemos conformado una lista muy competitiva con candidatos de enorme prestigio social y político. Creemos que vamos a incorporar a San Luis a las provincias gobernadas por Juntos por el Cambio”.

La exfuncionaria del Gobierno de Mauricio Macri consideró que los postulantes de la nómina “van a poder representar las causas de las batallas que hemos dado durante este tiempo por la Justicia independiente, por el trabajo, por el desarrollo, por el reemplazo de los planes por una sociedad de la cultura del trabajo y el esfuerzo, y contra la droga”.

También analizó que los comicios de este año serán una “oportunidad para generar un equilibrio” en las cámaras legislativas nacionales.

Y justificó la postura de Poggi de no llegar a un acuerdo con el radicalismo para pertenecer en San Luis al frente Juntos por el Cambio. “Hubiéramos llegado a un acuerdo para las PASO con el radicalismo, pero no para las PAS porque es una ley que en la que hay demasiada injerencia del Gobierno y no queríamos que se meta la mano oficialista”, sentenció.

× Whatsapp