Elecciones provinciales: con un acto en Villa Mercedes, el Frente Unidad Justicialista lanzó su campaña

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, encabezó este sábado el acto de lanzamiento de campaña del Frente Unidad Justicialista para las elecciones provinciales del 16 de junio.

El mandatario, que buscará la reelección en los comicios locales, fue el principal orador de la jornada que reunió a todos los candidatos del espacio que lidera el Partido Justicialista puntano.

El acto se realizó en el Club Colegiales de Villa Mercedes y contó con la presencia, según los organizadores, de más de 12 mil personas en el lugar.

En su discurso, Rodríguez Saá volvió a criticar la política económica del gobierno de Mauricio Macri y afirmó que “hay que seguir con un fuerte plan de lucha contra el hambre”.

En este sentido, pidió “escuchar y ayudar a los comerciantes, a los productores, a las familias, que están pasando momentos difíciles” y sentenció: “Somos víctimas de estas políticas nacionales”.

Al mismo tiempo resaltó las políticas aplicadas en la provincia a favor “de los que menos tienen” y destacó la participación que tiene la juventud en su gobierno, sobre todo en el proceso de toma de decisiones.

En el acto, también tomaron la palabra los candidatos de Villa Mercedes y del departamento Pedernera.

× ¿Te ayudamos?