Elisa Carrió anunció la ruptura con el frente opositor en Santa Fe por “vínculos narcos”

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo Elisa Carrió anunció la ruptura con el frente opositor en Santa Fe por “vínculos narcos”

La precandidata a presidente por la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, anunció que su fuerza no integrará el “frente de frentes”, la coalición que formaron en Santa Fe el PRO, la UCR y el socialismo para enfrentar al peronismo de Omar Perotti en esa provincia y denunció que hay “complicidades” de dirigentes locales opositores con sectores del narcotráfico y del lavado de dinero.

A un mes de la inscripción de las alianzas electorales y a pocos días de la visita del expresidente Mauricio Macri a Rosario, ciudad impactada por la ola de violencia vinculada al narcotráfico, Carrió difundió en sus redes sociales un video donde explica los motivos de la decisión de fracturar la alianza opositora en esa provincia.

“Lilita de entrecasa definiendo el problema político en Santa Fe”, sintetizó en su cuenta de Twitter para anticipar el contenido de las imágenes.

La Coalición Cívica no puede “avalar frentes de frentes” donde “hay muchas personas vinculadas al narcotráfico”, dijo Carrió, sin mencionar nombres, desde el comedor de su casa en Exaltación de la Cruz y en compañía de la exdiputada nacional Lucila Lehmann, titular de la CC en Santa Fe.

Fuente: Télam