Ella se sentó en el minuto de silencio por Maradona y su equipo perdió 10 a 0

Paula Dapena, jugadora del Viajes Interrias FF, se opuso al minuto de silencio en homenaje al Pelusa y se sentó en el campo durante el mismo a modo de protesta.

Sacudiendo de lleno al planeta enterno, la muerte de Diego Maradona generó un auténtico revuelo en cada rincón del planeta. A las horas horas de confirmarse la partida del Pelusa, la gran mayoría de instituciones del mundo comanzaron a planificar sus correspondientes homenajes para despedir a uno de los mejores futbolistas de la historia.

En las últimas horas, sin embargo, un momento más que particular se vivió en el marco de un cotejo correspondiente al fútbol femenino. Paula Dapena, jugadora del Viajes Interrías FF, optó por negarse a ser parte del minuto de silencio, se sentó en el campo de juego y le dio la espalda al público a modo de protesta.

Con el resto de sus compañeras y jugadoras del Deportivo Abanca conmemorando a Diego, la postal de Paula sentada comenzó a dar la vuelta al mundo. En las redes sociales, como era de esperarse, muchos seguidores de Maradona se mofaron de la protagonista al enterarse que su equipo cayó derrotado por nada más ni nada menos que 10 a 0.

Más tarde, en diálogo con el portal PontevedraViva, la protagonista explicó: “Dije que negaría a guardar un minuto de silencio por un violador, pedófilo, putero y maltratador y que si tenía que sentarme y dar la espalda, lo haría”. “Me miraban y se reían porque sabían que yo no iba a querer”, completó Paula haciendo referencia al resto de sus compañeras y Cuerpo Técnico del club.

Fuente: Bolavip

× ¿Te ayudamos?