Empleados públicos: cronograma para retirar las tarjetas de débito y crédito del Banco Nación

El cronograma comienza a partir del próximo martes en San Luis de acuerdo a la primera letra del apellido. Continuará en el interior provincial el miércoles 27 y en Villa Mercedes iniciará el 28 de julio.

Las y los agentes de la administración pública provincial deberán concurrir con el DNI para hacer el trámite de recepción de las nuevas tarjetas. Además, en ese momento podrán darse de alta en la App BNA+ que cuenta con un sistema moderno para realizar diferentes operaciones desde el celular.

 Para activar la aplicación es necesario escanear el DNI, por eso la importancia de llevarlo ese día. Además, podrán activar las tarjetas en los cajeros móviles que van a estar disponibles en el lugar.

“Quien no pueda concurrir el día que tenga asignado por la primera letra de su apellido, podrá hacerlo el día siguiente. Una vez que finalice el cronograma por letras del abecedario habrá un día extra para las personas que no hayan podido asistir en las fechas estipuladas”, indicó Eloy Horcajo, titular de Hacienda Pública.

One thought on “Empleados públicos: cronograma para retirar las tarjetas de débito y crédito del Banco Nación

Comments are closed.