En dos allanamientos, recuperaron elementos robados valuados en casi 6 millones de pesos

Policías de la Dirección General de Investigaciones con el apoyo del grupo COAR, de las Comisarías 26° y 42° y de la Unidad Regional 3 con asiento en Concarán, recuperaron elementos robados en dos allanamientos realizados en Merlo y Cortaderas.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Multifuero de Santa Rosa del Conlara.

En uno de los domicilios allanados, ubicado en calle Poeta Lugones de Merlo, secuestraron elementos que habían sido sustraídos durante el mes pasado, en domicilios de jurisdicción de Comisaría 42°. En la casa viven una mujer de 50 años y su esposo de 52, oriundos de Buenos Aires. Allí incautaron prendas de vestir, accesorios y electrodomésticos, más un automóvil Ford K, propiedad de la mujer.

De la requisa practicada al rodado, se incautó una pistola calibre 22 con silenciador, por lo que se abrió un sumario por “av. tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil condicional”.

La pareja, además, hizo entrega voluntaria de equipos de música, electrodomésticos, muebles, vajillas, sanitarios, adornos y ropa de cama, elementos de los que pudieron justificar su propiedad.

El segundo allanamiento se llevó a cabo en una casa situada en el km 17 de la Ruta Provincial N°1, en la localidad de Cortaderas, donde viven la hija y el yerno de la propietaria del inmueble allanado en Merlo.

En este domicilio, los policías incautaron un home theatre y un lcd de 50 pulgadas.

Los elementos secuestrados, valuados en un total cercano a los 6 millones de pesos, quedaron a disposición del Juez que sigue la investigación.

× Whatsapp