En el Coliseo Estudiantes cortó la mala racha y sumó

Fue en el Coliseo con un empate 2-2 ante Ferro de Gral. Pico. Juan Amieva reapareció y le dio el empate sobre el final.

Si bien Estudiantes no pudo ganar, el empate que rescató sobre el final ante Ferro, es importante ya que volvió a sumar tras seis fechas.

Anoche en el Coliseo y por la 19° Fecha del Grupo B en el Federal A, Estudiantes salió decidido a ganar pero careció de efectividad, cualidad que si tuvo la visita en la figura de Nicolás Servetto quien, a los 15 y 24 minutos convertía.

Sin embargo y justo antes del descanso, Juan Amieva descontaba para los de Arzubialde.

En el complemento, Ferro se encerró en su campo, Estudiantes lo buscó y encontró el empate. Fue con un claro penal que Juan Amieva logró convertir en el 2-2 a solo cinco del final.

 Es cierto que Estudiantes no ganó pero esta vez sumó. El próximo miércoles jugará por Copa Argentina ante Sp. Las Parejas mientras que, por el Federal A, viajará a San Juan para enfrentar a un rival directo, Peñarol.

Síntesis
Estudiantes (2): Montoya; Sosa, Simioli, Meyer y Quiroga; Cuello, Spinaci, Correa y Roldán; Rodríguez y Amieva. DT: Héctor Arzubialde.

Ferro (2): Del Riego; Quiroz, Agüero, Paulucci y Sánchez; López, González, Canuhé e Ibarra; Auteri y Servetto. DT: Mauricio Giganti.

Goles: 15 PT Nicolás Servetto (F), 24 PT Nicolás Servetto (F), 31 PT Juan Amieva (E) y 39 ST Juan Amieva (E).

 

Fuente: Deportesanluis

 

× Whatsapp