En medio del ajuste, El gobierno Nacional aprobó cuatro nuevas designaciones

El gobierno Nacional aprobó cuatro nuevas designaciones dentro del ámbito de los ministerios de Hacienda y Defensa, como así también en el Instituto de Estadística y Censo, Tesorería y Subsecretaría Legal. Dos de estas incorporaciones se decidieron luego de que el presidente Mauricio Macri confirmara que no habrá más ingresos laborales públicos hasta fines del año 2019, como consecuencia de la crisis económica que afronta el país y en el marco del plan de “austeridad” que el mandatario les exigió a sus funcionarios.

De esta manera, se designó transitoriamente, a partir del 14 de diciembre de 2017 y por el término de 180 días hábiles, a la licenciada en psicología, especialista en demografía social Viviana Sandra Duclos, en el cargo de Directora de la Dirección de Encuesta Permanente de Hogares dependiente de la Dirección Nacional de Estadísticas de Condiciones de Vida de la Dirección Técnica del Instituto Nacional de Estadística y Censos. Por el mismo plazo de tiempo, pero a partir del 25 de junio de 2018, la doctora Verónica Barrios, estará en la posición de Directora de Sumarios, dependiente de la Subsecretaría Legal y de Articulación Institucional.

Además, a partir del 25 de julio de 2018, por el término de 180 días, el ingeniero Gustavo Oyadomari, se desempeñará como Director de Asuntos Regulatorios de la Ciberdefensa, dependiente de la Subsecretaría de Ciberdefensa, del ministerio de Defensa. Mientras que, también de forma transitoria, a partir del 1° de agosto de 2018, el contador Público Hernán Rabach, estará en el cargo de Coordinador de Programación de Pagos de la Dirección de Movimientos de Fondos de la Tesorería General de la Nación.

Fuente: Elintransingente