En operativos en toda la provincia, la Policía detectó 25 conductores en estado de ebriedad

La Policía de San Luis realizó operativos en distintos puntos de la provincia y detectó que al menos 25 personas conducían en estado de ebriedad.

Los procedimientos se desarrollaron desde las 23.00 del sábado hasta después de las 3.00 del domingo en jurisdicciones de las unidades regionales Uno (San Luis), Dos (Villa Mercedes) y Tres (Concarán).

La Dirección General de Operaciones contabilizó como resultado la identificación de 756 personas, la requisa de 458 vehículos y 62 motocicletas. De 242 alcohotest que se practicaron, 25 resultaron positivos.

Participaron cerca de 110 policías de las 13 direcciones generales (Recursos Humanos, Inteligencia, Operaciones, Logística y Suministros, Coordinación Judicial, Policía Caminera y Seguridad Vial, Asuntos Internos, Lucha contra el Narcotráfico, Protección Ejecutiva, Niñez-Adolescencia y Familia, Bomberos, Unidades Especiales e Investigaciones), de las tres unidades regionales de orden público citadas y de las asesorías de Jefatura Central (Secretaría General y Relaciones Policiales); y se afectaron 40 móviles.

El despliegue policial se desarrolló en conjunto con el programa Seguridad Vial.

× ¿Te ayudamos?