En plena pandemia, Pablo Moyano convoca a una marcha contra AFA porque cree que perjudican a Camioneros

El vicepresidente de Independiente tensiona la relación con la Asociación del Fútbol Argentino. Esta vez no es por el club de Avellaneda, sino por los arbitrajes en los partidos de Camioneros. Se da luego de la derrota contra Deportivo Madryn con un gol a los 49 minutos del complemento.

Pablo Moyano vuelve a tensar la relación con la Asociación del Fútbol Argentino. Esta vez no por Independiente, sino por Camioneros. En las últimas horas, el vicepresidente del club de Avellaneda decidió convocar a una marcha contra AFA porque cree que perjudican al elenco del Federal A.

¿Qué ocurrió? Resulta que este lunes corrían 47 minutos del segundo tiempo y Camioneros perdía por 1-2 frente a Deportivo Madryn. Tras un centro y una mala salida del arquero rival, Lautaro Vassarotto puso el empate parcial para el equipo verde. Sin embargo, segundos más tarde, José Antonio Michelena selló el 3-2 definitivo a favor del cuadro de Chubut. Luego de la derrota y al sentirse perjudicado (aunque sin explicar en qué fallos arbitrales), Moyano acusó a Claudio Tapia de “macrista” y convocó a una movilización en reclamo para el jueves.

No es la primera vez que Moyano se manifiesta en contra de la AFA. De histórica mala relación con Tapia, anteriormente se pronunció duramente respecto a la Casa Madre del fútbol argentino y contra Conmebol por Independiente. Ahora lo hace con Camioneros. También había organizado manifestaciones en otras ocasiones, aunque la diferencia en la actualidad es que lo hace en plenas restricciones por la pandemia del COVID-19 y con elevados números de casos y muertos por día.

Fuente: Doble amarilla

× ¿Te ayudamos?