En su último partido como local, Estudiantes empató sin goles

En un aburrido encuentro, Estudiantes de San Luis se despidió como local de la B Nacional con un empate sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza, que todavía no logra sellar su permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino.

El partido se jugó en el Coliseo, a puertas cerradas. Hubo muy pocas situaciones de gol y la visita mostraba sólo ganas de ir a buscar el partido, aunque carente de ideas.

Fue el último cotejo que tuvo al Albiverde como local la B Nacional, ya que la próxima temporada jugará en el Federal A.

El equipo de Gerardo Gómez se despedirá el próximo fin de semana en Mar del Plata, cuando visite a Aldosivi. El “Tiburón” tiene todavía mínimas chances de ascender de manera directa a la Primera División si le gana al “Verde”, aunque depende de otros resultados.

La Lepra mendocina, por su parte, deberá ganar como local ante Santamarina y aguardar lo que suceda, al menos, en los partidos de Nueva Chicago, Juventud Unida de Gualeguaychú, y Mitre de Santiago del Estero.

En el caso que empate o pierda, además de los equipos nombrados también tendrá que ver qué sucede en los partidos de All Boys y Boca Unidos.