En tres operativos, detuvieron a 10 personas y secuestraron marihuana, cocaína y pasta base

Tres operativos realizados por las delegaciones de San Luis y Villa Mercedes de la Policía Federal, durante el fin de semana, permitieron detener a 10 personas que se dedicaban al “narcomenudeo” y el secuestro de dosis de marihuana, cocaína y pasta base, entre otros elementos.

En Villa Mercedes, tras allanar tres domicilios tres hombres fueron aprehendidos. Allí incautaron marihuana, cocaína, una balanza de precisión, ocho celulares, una moto, un auto y dinero en efectivo.

Por otra parte, otros dos narcos también fueron detenidos, acusados de comercializar estupefacientes por la zona, con el agravante de que su vivienda se encuentra a metros de dos colegios. En el lugar se secuestraron más de 1.800 dosis de marihuana.

En tanto, la Delegación San Luis de PFA requisó dos domicilios sitos en la ciudad de San Luis y logró desbaratar una banda dedicada al narcomenudeo y detener a cinco de sus integrantes. Se sacaron de circulación más de 1.300 dosis de cocaína y pasta base, una balanza de precisión, frascos con precursores químicos y pastillas de alprazolam y paracetamol, usadas para fraccionar la droga.

× ¿Te ayudamos?