En un acto por el Día de la Lealtad, Alberto Rodríguez Saá pidió la unidad del peronismo

El gobernador Alberto Rodríguez Saá enfatizó, en el único acto por el Día de la Lealtad en la provincia de San Luis, que “el peronismo debe estar unido”. “Si bien algunos sostienen que los peronistas están peleados en el país, todos estamos festejando lo mismo en este día, en diferentes lugares, pero con un solo lenguaje, y es que el peronismo debe estar unido”.

Agregó que “hoy es un día de cumpleaños en la historia argentina, y por eso estamos festejando”. El acto se realizó en el complejo Ave Fénix de la ciudad de Juana Koslay, ante una multitudinaria concurrencia, compuesta principalmente por beneficiarios de los planes sociales del gobierno provincial, quienes hoy tendran asueto en sus tareas.

En su mensaje,Alberto Rodríguez Saá evocó el legado del general Juan Domingo Perón, subrayó los logros del pueblo argentino de la mano de Eva Perón, e invitó a los puntanos a “continuar transformando San Luis con las bases de la justicia social”. También instó a los peronistas a mantenerse unidos.

“San Luis no se endeuda. Cuando decimos que San Luis puede decidir cuál es el mejor rumbo, el que nos conviene, es porque no tenemos deudas que nos encadenen. Nosotros podemos tomar las mejores decisiones para que los beneficios lleguen a las familias de San Luis sin distinciones ideológicas ni de ningún tipo. Es un baño de justicia social”, sostuvo.

Destacó que el Gobierno nacional está batiendo los récords “de todo lo que no se debe hacer” y que las banderas de San Luis son “mirar el presente y el futuro”. El gobernador aseveró que los trabajadores argentinos necesitan que “se respeten sus derechos y tener salarios dignos, además del libre acceso a la educación y a la salud, que no están funcionando bien”.

× Whatsapp