En un multitudinario acto, Adolfo R. Saá lanzó su candidatura a gobernador

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá anunció este miércoles formalmente su candidatura a gobernador, durante un acto que encabezó en la sede del Partido Justicialista junto a una gran cantidad de militantes que lo acompañaron.

En su discurso, manifestó que su candidatura no es contra el Alberto, tampoco contra el Gobierno Provincial y remarcó “No me dejan otro camino, no tengo otra opción”.

Adolfo Rodríguez Saá, quien gobernó la provincia durante 1983 y 2001, denunció que hay sectores dentro del Partido Justicialista que lo quieren fuera de este: “Quieren por la fuerza imponernos una conducción que pretende echarnos, primero pretendieron sacarme de la política. Ahora pretenden echarnos del partido del que somos parte muy importante.

A lo largo de su oratoria, también destaco grandes logros de su gestión como lo fueron la construcción de viviendas y la industrialización de la provincia: “Cuando yo estaba instalamos miles de fabricas que dieron trabajo y cambiaron la vida de los hombre y mujeres de San Luis, la gente me pide trabajo”.

El próximo 21 de abril se realizarán las elecciones primarias, que en caso de presentarse también el actual gobernador Alberto Rodríguez Saá como candidato para la re-elección tendrán que enfrentarse los hermanos para definir el candidato que competirá en las elecciones generales que se realizarán el 16 de junio.

× Whatsapp