En una noche muy especial, «MasterChef Celebrity» volvió a aplastar a El Trece

MasterChef Celebrity  es sin dudas el boom actual de la televisión argentina. Es que el reality de cocina de Telefe cautivó a los televidentes desde el primer momento. Si bien el certamen culinario está cerca de llegar a su gran final, el programa continúa arrasando en la lucha por el rating en el prime time de la televisión argentina. Como viene siendo moneda corriente, el reality volvió a aplastar a sus competidores hoy, ya que venció con comodidad a las propuestas de El Trece.

Cerca de las 23, «MasterChef Celebrity» cosechó un pico de 16 puntos de rating. «Bienvenidos a bordo», por su parte, obtuvo tan solo un pico de 8 unidades. De esta forma, el reality de cocina de Telefe duplicó en la lucha por el rating a la competencia de El Trece. Luego, el certamen culinario volvió a hacer lo propio con el «Cantando por un Sueño», ya que «MasterChef» dominó la noche con claridad pasadas las 23 con un pico de casi 17 puntos de rating.

Más allá de los buenos números, la gran final está a la vuelta de la esquina. Según trascendió, la finalísima sería el próximo domingo 17 de enero. Si bien el programa tan esperado ya se encuentra grabado desde hace mucho tiempo, el desenlace del certamen gastronómico de Telefe se encuentra guardado bajo siete llaves. Por lo pronto, Claudia Villafañe es una de las grandes candidatas para coronarse en la competencia. Sin embargo, no la tendrá para nada fácil, ya que Analía Franchín y Sofía Pachano resaltan también por sus dotes a la hora de cocinar.

Por el lado de Franchín, cabe resaltar que la panelista fue protagonista de un momento único en el programa recientemente. En la última gala de eliminación de «MasterChef Celebrity», Leticia Siciliani terminó abandonando la competencia luego de un gesto increíble: la actriz se autoeliminó para que Analía siguiera en el reality. Luego de la salida de Leti, Franchín le dedicó bellas palabras a su excompañera. «Ustedes lo ven editado, pero no saben cuánto lloramos Leticia y yo antes, durante y después de la grabación”, precisó la mediática, aún emocionada por lo ocurrido.

«Yo estaba segura que me iba ayer, y estábamos las dos muy dudosas. El jurado nos sopapeó a todos, pero cuando ella recibe su devolución, yo me acerqué a ella y le dije que no podía decir que no estaba para seguir… Eso no salió al aire, pero la reté porque hizo lo mismo que Fede Bal”, agregó Franchín, quien no pudo creer el increíble gesto que tuvo Leti Siciliani. Analía debería haber sido eliminada pero siguió en competencia gracias al buen gesto de la actriz.

Fuente: elintransigente

× ¿Te ayudamos?