En Villa Mercedes, Alberto Rodríguez Saá volvió a responsabilizarse por la derrota del oficialismo en las PASO

El gobernador Alberto Rodríguez Saá encabezó un acto con militantes y dirigentes del departamento Pedernera en Villa Mercedes y volvió a adjudicarse la derrota del oficialismo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

Asistentes a la reunión confiaron a SanLuis24 que hubo “entre 2.000 y 2.500 militantes” en el encuentro que se realizó por la tarde en el Club San Martín de esa ciudad.

El discurso del mandatario giró en torno al resultado electoral de las PASO y volvió a pedir que lo señalen a él como “responsable de la derrota” del frente Fuerza San Luis, que quedó unos 10 puntos por debajo de Unidos por San Luis.

Por otro lado, reiteró la anécdota de su viaje a La Rioja, en la que tuvo la oportunidad de hablar con el Presidente Alberto Fernández y plantearle su descontento con la carta pública de Cristina Kirchner. “Mansilló la figura presidencial”, consideró respecto de las expresiones vertidas por la vicepresidenta en medio de las internas en el Gabinete nacional.

Rodríguez Saá también hizo hincapié en las medidas económicas y sociales anunciadas el martes por la noche desde el Gobierno provincial e instó a la militancia a acercarse a los problemas de la gente.

En el acto estuvieron presentes funcionarios, candidatos y dirigentes del departamento.

Durante su paso por la segunda ciudad de la provincia, el gobernador participó, además, de actos institucionales, como la puesta en marcha de la obra de construcción de 300 viviendas sociales en un predio lindante al barrio La Ribera, y la inauguración del acceso a Villa Mercedes por Avenida Mitre.

× Whatsapp