Encontraron a un hombre asesinado a machetazos en una casa de Santa Fe

Un hombre de 51 años fue asesinado dentro de una casa en Santa Fe, donde la Policía local lo encontró junto al presunto autor del crimen, quien le habría quitado la vida a machetazos.

El cadáver de José Isidro Ramos fue hallado gracias a una denuncia de una persona cercana a la víctima en una casa ubicada en Mitre 2800 en Laguna Paiva, Rosario.

Tras el operativo, los efectivos no dieron solamente con el cuerpo, sino que junto a él se encontraba un joven de 25 años, quien confesó ser el autor del crimen.

Se trata de un joven que estaría vinculado a su entorno familiar y que fue detenido, mientras que quienes encabezan la investigación creen que Ramos fue asesinado el jueves y el sospechoso convivió con su cuerpo durante tres días.

Además de su detención, la Policía secuestró un machete, dos cuchillos y un tenedor con sangre, que habrían sido usados durante el homicidio.

Para esclarecer los hechos, fueron incautadas unas notas manuscritas que podrían explicar qué fue lo que motivó el asesinato.

Se realizarán peritajes, incluida la autopsia del cadáver de Ramos, que fueron ordenados por el fiscal Estanislao Giavedoni, quien está a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

También determinó que el joven de 25 años siga detenido, por lo menos, hasta que se realice la audiencia imputativa.

Fuente: ámbito