Encontraron a una mujer policía con un tiro en la cabeza en Pilar y sospechan de su pareja

El estado de Débora Giménez es crítico. Su pareja dijo que quiso suicidarse pero la familia desconfía de su versión.

La oficial de policía Débora Yanet Giménez está internada en estado crítico con una bala en la cabeza. Su pareja, también miembro de la fuerza, dijo que discutieron y ella intentó quitarse la vida. La familia de la mujer duda de su versión y apunta a un femicidio.

Mientras la joven de 26 años lucha por su vida en una cama del Hospital Austral de Pilar, su familia pide ayuda para afrontar los gastos de su internación y observa con recelo al esposo de Débora, Juan Gómez, a quien describieron como una persona “celosa y posesiva”.

La discusión ocurrió el domingo en la casa de la pareja, ubicada en las calles Alfaro y San Cayetano de la localidad de Derqui, y fue el propio Gómez, también policía, quien llamó al 911 para avisar que su mujer estaba herida.

Según su versión, los dos tuvieron una pelea y ella se encerró en el baño, donde se disparó un tiro en la sien con su arma reglamentaria. La madre de Débora, en cambio, descartó la posibilidad de un suicidio.

“Yo sé que mi hija jamás podría haber hecho esto. Tenía proyectos con su hija de 6 años, que está acá esperándola”, dijo la mujer al sitio Pilar de Todos.

En medio de la conmoción y las dudas, la joven oficial tuvo que ser intervenida quirúrgicamente pero su obra social no tiene cobertura en ese centro médico. “Ahora se tiran la pelota entre el Hospital y IOMA, y en el medio está mi hija. Hasta el domingo debíamos $ 2 millones, pero el tiempo pasa y esa cuenta se sigue incrementando”, agregó su mamá.

Hasta el momento, la caratula de la causa es “tentativa de suicidio” e interviene la UFI Nº 4 a cargo del Dr. Germán Camafreitas.

Fuente: TN

× ¿Te ayudamos?