Encontraron el cuerpo sin vida del adolescente que había desaparecido en el dique Luján

Efectivos de la División Buzos de Bomberos de la Policía de San Luis encontraron, este lunes a la siesta, el cuerpo de un joven que había desaparecido el domingo en el dique de Luján.

Más de 16 horas de búsqueda emplearon los buzos para dar con los restos del adolescente de 15 años, identificado como Juan Ignacio Roldán: estaba a unos 300 metros a sureste del lugar denominado ‘La isla’, y unos 6 metros de profundidad.

El jefe de Bomberos, comisario Darío Zabala, informó que el cuerpo fue hallado a las 14.10 de este lunes.

El joven, oriundo de Catamarca pero que vivía en Luján desde hace 3 años, desapareció el domingo cuando estaba junto a unos amigos en la “cola del dique”, con un kayac que encontraron en ese sitio. Había sido visto por última vez a las 18.30 de ese día.

Una hora más tarde, a las 19.30, la Policía inició la búsqueda hasta dar con el cuerpo.

Al momento de iniciar las tareas, se hicieron presentes en el lugar psicólogos de Comisaría del Menor, personal de San Luis Agua bomberos voluntarios de San Francisco, personal de Criminialistica, Dirección de bomberos de la Policía de la Provincia; Canes, personal de la Comisaría 35 de Lujan y efectivos de la Unidad Regional 5.