Encontraron muerto al joven periodista había desaparecido el sábado

El cadáver apareció en un albergue transitorio este sábado con una cuerda en el cuello. Lo vieron entrar con una mujer a media mañana, pero el personal de limpieza dio con su cadáver al mediodía.

 

El cuerpo del periodista Martín Licata fue encontrado el sábado en un albergue transitorio con una cuerda en el cuello. Tras su traslado a la morgue judicial, la madre lo reconoció este miércoles por una cicatriz en el abdomen, según confirmaron a minutouno.com fuentes de la Policía de la Ciudad.

 

La fuerza agregó desde un comunicado oficial que además “mediante identificación por fichas dactilares del RENAPER se confirmó que el cuerpo hallado” es el de Licata.

 

El hombre de 27 años estaba maniatado y con una “trenza de goma” alrededor de su cuello, informaron fuentes policiales.

 

El macabro escenario fue descubierto pasadas las 13.30 en el albergue ubicado en Ramón Falcón al 3000. El cuerpo de Licata no sólo estaba maniatado sino que tenía una “trenza de goma sujetada a un trozo de madera” alrededor del cuello a la manera de un torniquete.

 

Los empleados del albergue aseguraron a los investigadores de la Comisaría Vecinal 7C de la Ciudad que el periodista había ingresado al establecimiento a las 11.30 acompañado de una mujer de unos 25 años.

 

 

Fuente: Minutouno