Encontraron muerto al novio de la odontóloga desaparecida

Gisella Solís Calle tiene 47 años y fue vista por última vez el miércoles pasado tras discutir con su actual pareja, Abel Casimiro Ocampo, quien este sábado no se presentó a declarar ante la policía aduciendo estar en “una ciudad de la Costa”.

 

En las últimas horas los investigadores descubrieron que el hombre se suicidó disparándose en la cabeza en una habitación del hotel La Catedral, ubicado en el centro de la ciudad de La Plata.

 

Ocampo, que según consignó la Policía se pegó un tiro en la cabeza, siguió con vida unas horas más hasta que finalmente murió a las 3 de la madrugada en el Hospital San Martín. Esto lo pone “en primer plano como sospechoso”, según precisó Sebastián Zúñiga, sobrino de la mujer desaparecida. El joven precisó que “fuimos a todos los lugares y barrios, preguntamos a todos los vecinos, fuimos a todos los hospitales, pero todavía no sabemos nada de Gisella”.

Familiares de la odontóloga señalaron que antes de su desaparición había “mantenido una fuerte pelea con su pareja”. El último contacto que la familia tuvo con la mujer desaparecida fue el martes pasado a la noche, cuando su hermano habló con ella por celular y quedó en seguir esa conversación al día siguiente.

 

“Se supone que después de esa pelea él se fue a Trelew (Chubut), pero cuando lo llamó la policía dijo que estaba en algún lugar de la Costa y que se iba a presentar el sábado a declarar en la Comisaría 4° de Berisso”, agregó Roberto, hermano de Gisella, antes de conocer que Ocampo se había quitado la vida.

En el interior de la habitación de hotel donde se suicidó el hombre hallaron: una carabina calibre 22, un boleto de pasaje a la ciudad bonaerense de Lobería, un cuchillo, dinero en efectivo, un celular y copia de citación para presentarse a declarar. También incautaron su camioneta Nissan X-Terra.

 

En la casa de Gisella se encontraron todas sus pertenencias: ropa, dinero en efectivo, tarjeta SUBE y DNI, pero ella sigue sin aparecer y su familia la busca por todos los medios. 

 

Fuente: MdZol

× ¿Te ayudamos?