¿Enojado? Cabré habló de la China y de su decisión de mostrar su hija Rufina

Desde que Nicolás Cabré y Eugenia la “China” Suárez confirmaron su separación, hace ya casi cinco años, la ex pareja siempre dejó entrever que mantuvieron un vínculo muy bueno en pos de la felicidad de su pequeña hija, Rufina.

Sin embargo, en los últimos días la actriz decidió romper un acuerdo que tenía con su ex, y finalmente mostró la cara de su niña en las redes sociales. Ante esta situación, Cabré fue consultado y lejos de hablar mal de la mamá de su hija, reveló que “más allá de estar o no de acuerdo, hay que entender las necesidades del otro”.

Hace 10 días la “China” Suárez sorprendió a todos cuando publicó el rostro de Magnolia, la beba que tuvo con Benjamín Vicuña. Sin hacer referencia a los motivos de su decisión, la actriz sólo compartió la imagen y prefirió omitir comentarios al respecto.

Por eso mismo, y tras llegar a un acuerdo con su ex pareja Nicolás Cabré, Suárez optó por usar su Instagram para develar así la cara de la nena y con la frase “mi budita amada”, dejó que todos sus seguidores la vieran.


Fuente: BigBangNews

× ¿Te ayudamos?