Enrique Ponce quiere volver a la intendencia de San Luis de la mano del oficialismo

El exintendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce, anunció este lunes que será candidato al Ejecutivo Municipal en un sublema dentro del oficialismo provincial.

De hecho, dio a conocer la novedad con una conferencia de prensa en la sede del Partido Justicialista de la capital puntana, acompañado de su hijo Germán y exfuncionarios de su gestión al frente de la intendencia.

El sublema llevará el nombre San Luis Somos Todos, como el partido que lidera Ponce, y llevará como candidato a gobernador a Jorge Omar “Gato” Fernández, el principal postulante del oficialismo provincial.

Ponce ya había manifestado su intención de participar en los comicios dentro del espacio que lidera Adolfo Rodríguez Saá, cuando todavía se analizaba la posibilidad de la “unidad” del Partido Justicialista.

La semana pasada, ese acuerdo político con “El Adolfo” se cayó y Ponce decidió incorporarse al frente que gobierna la provincia.

De esta manera, el Lema oficialista tendrá por lo menos seis candidatos a intendente: Sergio Tamayo –actual jefe municipal-, Alan Sosa Tello, Juan Pablo Funes Bianchi, Susana Torres, Jorge “Toti” Videla –actual jefe municipal de Juana Koslay-, y Ponce.