San Luis 24 Noticias

Entre el dolor y el desengaño: el mensaje de Daniel Osvaldo tras la reconciliación de Jimena Barón y Mauro Caiazza

El último fin de semana se confirmó la reconciliación de Jimena Barón y Mauro Caiazza. Ambos se conocieron en el Bailando 2018 y comenzaron su relación con Marcelo Tinelli de testigo de su amor en la pista de ShowMatch. Estuvieron juntos hasta septiembre de 2019 cuando anunciaron que se habían separado por desencuentros laborales. Según indicaron en aquel entonces, no se había acabado el amor sino que fueron otros los motivos que los llevaron a distanciarse.

Pasó el tiempo, en marzo de este año se dictó el aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, y en mayo –en la fecha de su cumpleaños– la cantante y su hijo Morrison, de seis años, se mudaron a la casa de Daniel Osvaldo en Banfield. Allí apostaron a una nueva relación. Fue la tercera reconciliación de la pareja que comenzó su relación en 2012.

En julio pasado Daniel Osvaldo puso de foto de perfil de WhatsApp una romántica imagen con Jimena Barón. Días después, ella abandonó su casa de Banfield
En julio pasado Daniel Osvaldo puso de foto de perfil de WhatsApp una romántica imagen con Jimena Barón. Días después, ella abandonó su casa de Banfield
Cuando parecía que todo marchaba bien, de un día para el otro, la actriz desapareció de las redes sociales: dejó de compartir stories y fotos y de mostrar su rutina diaria con el futbolista. “Estoy bien, no se preocupen. Estoy re bien. Por suerte, no tengo ningún problema familiar”, dijo a principios de agosto cuando fue interceptada por un periodista de Paparazzi. “¿Con Daniel cómo están?”, indagó el cronista. “Nada para decir, está todo bien”, respondió la actriz sin dar mayores precisiones.

Un mes después, se confirmó que Jimena le dio una nueva oportunidad a su relación con Mauro Caiazza, con quien el último fin de semana se la vio paseando por Villa Urquiza. Las primeras versiones de reconciliación surgieron luego de que el propio bailarín lo dejara entrever en sus redes sociales: publicó un video en el que se lo ve caminando por la calle y es filmado por una persona que lo acompaña, cuando una vecina le grita desaforadamente: “¡Vamos, carajo, vamos!”.

El bailarín miró a cámara, sorprendido, y de fondo se escuchó la risa de una mujer. Según Juariu –panelista de Bendita–, esa risa pertenecería a Jimena Barón, y el grito sería el festejo de una fan por la supuesta reconciliación. Más tarde, Caiazza posteó otro video en el que se lo ve jugando con un pequeño caracol y se ve la mano de una mujer. Un dato a destacar es que Caracol era el término que utilizaba Tinelli cuando comenzó el romance con Barón, a modo de broma por su “lentitud” para animarse a avanzar en el noviazgo.

Jimena Barón y Mauro Caiazza el último fin de semana (@Juariu)
Jimena Barón y Mauro Caiazza el último fin de semana (@Juariu)
Luego de que se confirmara la reconciliación de Jimena Barón y Mauro Caiazza, quien se expresó a través de sus redes sociales fue Daniel Osvaldo. Reacio a hablar de su vida privada, desde que la madre de su hijo abandonó su casa de Banfield, el futbolista no había brindado ninguna declaración al respecto.

Pero en las últimas horas –casualmente después de que aparecieran las fotos de la actriz y el bailarín–, el cantante, líder de la banda rock Barrio Viejo, replicó en su cuenta de Instagram una frase del reconocido escritor y poeta alemán Charles Bukowski. “Para escribir de amor tienes que estar enamorado o con el corazón roto. No sé cuál de las dos es peor”, se leyó en la red social en la que tiene más de 600 mil seguidores.

El posteo de Daniel Osvaldo en su cuenta de Instagram
El posteo de Daniel Osvaldo en su cuenta de Instagram
Mientras tanto, Jimena Barón mantiene el perfil bajo en las redes sociales evitando exponer su vida privada. La última foto que posteó fue el 13 de julio y en aquel entonces todavía estaba en la casa de Osvaldo. En tanto, las fanáticas de la cantante esperan que lance algún tema nuevo para volver a verla activa tanto en Twitter como en Instagram, en donde la siguen más de ocho millones de personas.

INFOSHOW