Entre Ríos: abusaron de una menor en una propiedad abandonada

La División de Investigaciones y Criminalística de La Paz buscan esclarecer un delito de “abuso sexual con acceso carnal” de una menor de edad. Por ello, realizaron un allanamiento y requisa domiciliaria en la “escena del crimen”, donde se hallaron “pruebas materiales”. 

Fuentes policiales indicaron que “contando con el correspondiente mandamiento judicial, emitido por el Juzgado de Garantías y Transición, se realizó el allanamiento y requisa domiciliaria de una propiedad abandonada, ubicada en Ruta 12, aproximadamente a 500 metros del arco de acceso a esta ciudad, lugar donde la denunciante manifestó que se produjo el aberrante hecho”.

En el lugar “se logró el secuestro de pelos, y demás efectos de interés para el esclarecimiento del caso investigado, tales como prendas de vestir femeninas y un barbijo, así también se efectuó el relevamiento fotográfico y planimétrico del lugar”, informaron desde la fuerza.

Además destacaron que “el victimario, un electricista, de 50 años de edad, fue inmediatamente detenido luego de efectuada la denuncia policial”.

Fuente: EL LITORAL

× Whatsapp