Entregaron libros de Intercolegiales Culturales al IFDC San Luis

En la mañana del jueves 10 de junio, desde el Programa Cultura se entregó el material bibliográfico para la institución educativa.

La jefa del Subprograma Intercolegiales Culturales, Lis Contreras, junto al jefe de Área Emiliano Blanco, entregaron una colección de libros “Luz, Relatos, Acción”, a las autoridades del Instituto de Formación Docente Continua San Luis.

La entrega se realizó este jueves 10 de junio en horas de la mañana en las instalaciones de la institución educativa, donde los funcionarios de Cultura fueron recibidos por la rectora del IFDC San Luis, Flavia Morales y la secretaria de Extensión, Cecilia Arellano.Lis Contreras explicó que: “El material bibliográfico será utilizado con los estudiantes y residentes de la institución como recurso pedagógico didáctico”. Por otra parte, la funcionaria detalló que en diálogo con las autoridades del IFDC San Luis “se abordaron algunas proyecciones de acciones para trabajar en conjunto con los residentes, futuros docentes y multiplicadores de saberes en temáticas referidas a cómo abordar un proyecto cultural desde las ciencias sociales y con los diseños curriculares”, concluyó Contreras.

CULTURA SAN LUIS

× Whatsapp