Entregaron un reconocimiento a efectivos del DRIM que le salvaron la vida a un niño que se ahogó

El jefe de la Policía, José Darío Neira, el sub jefe, Juan Claudio Latini y acompañados por el director general de Recursos Humanos, Armando Fabián Zavala y la directora de Operaciones, Natalia Pereyra, reconocieron y felicitaron a efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) y Policía Ciudadana, por salvarle la vida a un niño que se estaba ahogando.

En el emotivo encuentro remarcaron su desempeño laboral y profesional como funcionarios policiales, exaltaron los valores como ser humano y enaltecieron el prestigio de la Institución Policial de la provincia.

El jefe de la Policía distinguió a los oficiales inspectores Mauricio Gómez Galo y Franco Rafael Ponce y a los oficiales ayudantes Pablo Maximiliano Valenzuela, Franco Fernández y Natalia Escudero.

El accionar de los efectivos fue este sábado alrededor de las 20.00 cuando llegaron a una casa ubicada en la avenida Presidente Perón donde se encontraba un menor de dos años que se estaba ahogando en una pileta doméstica. En ese momento, los uniformados encontraron al niño sin signos vitales y aplicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de la ambulancia.

Además, trasladaron al pequeño hasta el Complejo Sanitario San Luis.