Enviaron a la cárcel a un hombre acusado de corrupción de menores

El Juzgado Penal N° 3 ordenó enviar a la cárcel a un hombre de 37 años que fue procesado por el delito de corrupción de menores. La víctima es una adolescente, hija de una vecina del acusado.

Joaquín Gutiérrez está acusado por el delito de corrupción de menores, quién fue detenido el pasado 23 de abril en el barrio Mirador del Portezuelo y este lunes por la tarde fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial,

Cuando la adolescente tenía 14 años, en el 2018, comenzó a recibir abusos por parte de Gutiérrez. La madre realizó la denuncia de inmediato en el momento que la víctima se lo contó.

 El acusado era vecino de confianza de la familia denunciante, quién en varias ocasiones, según detalló la adolescente aprovechó la situación para hacerle comentarios y proposiciones obscenas.

El detenido es investigado porque se sospecha que tuvo “conductas de univoco contenido sexual, idóneas para comprometer y desviar la evolución normal de la personalidad sexual”, indicó una fuente policial.

Gutiérrez, de 37 años, se abstuvo a declarar cuando fue detenido y solicitó la prorroga de ocho días, por lo que al finalizar el juez ordenó prisión preventiva.

× Whatsapp