Enviaron a la cárcel al acusado de asesinar a puñaladas a un joven tras una discusión por el volumen de la música

La jueza Penal de Concarán, Patricia Besso, dictó el procesamiento y la prisión preventiva para Matías Tobares, el joven de 25 años acusado de asesinar a puñaladas a Martín Alexis Corro tras una discusión.

El hecho que se le imputa a Tobares ocurrió en la madrugada del sábado 12 de junio, en un complejo de departamentos del barrio Paulino Sosa de esa localidad.

Corro y su novia estaban en la casa de su cuñada y la pareja de esta, cuando un vecino, Tobares, se presentó en el domicilio para reclamarles por el volumen de la música.

En medio de la discusión, Tobares hirió a la víctima con un cuchillo. Le propinó al menos dos puñaladas.

El agresor fue detenido, y al día siguiente se realizó la indagatoria. El acusado se abstuvo de declarar ante el juez de instrucción, Jorge Pinto, quien subrogó a la magistrada Patricia Besso hasta el pasado 20 de junio.

Este martes, la defensa de Tobares solicitó la ampliación de la indagatoria y Tobares ofreció su versión de los hechos a la jueza. Tras recibir la declaración, Besso ordenó, este miércoles, el procesamiento de Matías Tobares Páez por “Homicidio Simple”, y dispuso su traslado a la Penitenciaría de la ciudad de San Luis donde cumplirá la prisión preventiva.

× ¿Te ayudamos?