Eric Lucero se sumó como querellante a la causa por la desaparición de Guadalupe

Eric Lucero se sumará como querellante a la causa que investiga la desaparición de su hija de cinco años. La Justicia Federal accedió al pedido presentó el abogado de Lucero, Héctor Zavala.

Según manifestó el letrado en declaraciones a la prensa, constituirse como querellante les dará  “un panorama diferente”, dado que a partir de ahora podrán acceder al expediente completo de la causa. Asimismo, anticipó que probablemente pida la designación de peritos de parte al equipo con el que vienen trabajando desde el comienzo del caso.

Zavala propuso al papá de Guadalupe como querellante con anterioridad, pero el pedido fue negado ya que en ese momento de la investigaciónse estaban realizando medidas vinculadas con Lucero. La confirmación de la fiscalía a cargo de Cristian Rachid se dio al concluir esas pruebas y volver a solicitar la querella.

En el expediente, “muy voluminoso en su totalidad” como lo definió Zavala, se sumó recientemente el informe de la reconstrucción del  momento de la desaparición de la menor en el barrio 544 Viviendas de San Luis. Incluye más de 100 testimonios de familiares, amigos y gente que estuvo en el barrio al momento de la desaparición, también se analizaron vistas fotográficas y registros de antenas de celular.