Escabroso hallazgo de feto encontrado por obreros en una excavación

El episodio tuvo lugar en la ciudad santafesina de Rosario. Trabajadores que se encontraban realizando tareas de servicios sanitarios dieron alerta a la policía.

Los restos de un feto, cuyo período de gestación no pudo ser aún determinado, fueron encontrados esta tarde en Rosario por obreros de la empresa estatal de servicios sanitarios, informaron fuentes judiciales.

El hallazgo se produjo alrededor de las 17 en Pasaje Villar y Necochea, en la zona sur de Rosario. Según voceros judiciales, en el lugar trabajaba una cuadrilla de la empresa Aguas Santafesinas, cuyos integrantes encontraron los restos humanos.

El feto tiene ente “20 y 25 centímetros de largo y aparentemente es de sexo masculino”, explicaron voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA). “No se pudo determinar tiempo de gestación, según los primeros exámenes realizados en el lugar por el médico policial”, abundó un informante.

En la investigación del hecho interviene el fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Patricio Saldutti, quien solicitó levantamiento de rastros y envío al Instituto Médico Legal de los restos para realizar exámenes anatomopatológicos y extraer muestras para examen de ADN.

Según las fuentes, el fiscal también solicitó un relevamiento de la escena y toma de testimonios de vecinos del lugar. “Los restos fueron hallados por personal de Aguas Santafesinas quienes realizaban trabajos en la zona y dan conocimiento a personal de Comando Radioeléctrico haciéndose presente en el lugar y corroborando el hallazgo”, agregaron las fuentes.

Fuente: Crónica

× Whatsapp