Escándalo en un Concejo Deliberante por una denuncia de abuso sexual

Ocurrió durante una sesión extraordinaria que había pedido el intendente. Los papás de una joven que denunció a uno de los concejales por abuso sexual interrumpieron la sesión y pidieron hablar. La concejal Martín pidió investigar el tema pero el asesor legal de la comuna se lo negó.

 

Ocurrió este miércoles en una sesión extaordinaria del Concejo Deliberante de San Carlos, en Mendoza. La sesión había sido pedida por el intendente para tratar algunos temas específicos.

 

En medio de la sesión, los papás de Damaris Agüero, la reina distrital de La Celia 2018 quien en agosto de este año denunció por abuso sexual al concejal Alejandro Marianetti quisieron hablar durante un cuarto intermedio.

 

La concejal Lorena Martín (PJ), quien también es abogada de la joven, pidió que en la sesión del Concejo se incluyera la conformación de una comisión investigadora del “Caso Marianetti”.

 

Sin embargo, como se trataba de una sesión extraordinaria, que había sido pedida para tratar temas específicos, se determinó que no era posible incluir el tema.

 

Fuente: Minutouno