Escandaloso encuentro: Pampita y Pico Mónaco, a los gritos en un club

Aunque ninguno desmintió la separación, lo cierto es que en las últimas horas corrió un rumor que dice que los dos discutieron muy fuerte en un conocido club de la Ciudad de Buenos Aires y que la pelea fue vista por muchos socios que estaban en el lugar. A raíz de esto, el tenista

decidió poner un freno a la situación, y acusó a la prensa de mentir sobre su relación. “No le mientan más a la gente, dejen vivir en paz”, pidió.

La versión de una supuesta pelea empezó a correr durante el fin de semana, cuando Susana Roccasalvo contó en su programa Implacables que se había enterado de que la pareja había hecho un escándalo en público.

“Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. Él se fue primero re caliente y ella más tarde. La discusión existió. Muchos que estaban ahí los vieron. Siguen sin hablar, pero evidentemente las peleas existen”, aseguró la periodista.

Para desmentir la situación, el tandilense usó su Twitter y, en lugar de tomarse las cosas con calma, criticó severamente a la prensa del corazón y hasta acusó a los medios de mentirosos.

“¡No le mientan mas a la gente! ¡No paran! Cuánta maldad. ¡Después se quejan cuando no les contestamos! Dejen vivir en paz”, exigió enojado.

“Yo podía transitar las cosas de otra manera pero la opinión, los romances inventados hicieron daño, y aunque estoy hace muchos años, igual afecta y duele. Cerré la puerta (a la prensa) porque lo necesitaba y me voy a quedar así por un buen rato hasta que me sienta segura”, concluyó el viernes pasado

 

Fuente: BigBagNews

 

× ¿Te ayudamos?