Esperan que Interpol confirme una pista sobre el paradero de Lucas Bolotti

Estela Vicondoa, madre de Lucas Bolotti, el chico discapacitado que desapareció hace poco más de un año en Papagayos, espera que Interpol confirme la identidad de un joven que fue fotografiado por una turista argentina en una localidad de Uruguay y que tiene un gran parecido con el joven buscado.

 

Todo comenzó con un posteo en Facebook y buena parte de la información sobre la pista surgió de esa red social, donde se desarrolló también. Anoche, Vicondoa posteó en el grupo “Buscando a Lucas Bolotti” que el padre biológico de Lucas vio las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de servicio donde fue fotografiado el joven y descartó que fuese él.

 

“Oficialmente no está descartado que la persona de la foto sea Lucas. Recién hablé con la jueza y ella me dijo que desde Interpol no han confirmado la identidad del joven de las fotos. Es cierto que el papá biológico de Lu vio las filmaciones de la estación de servicio y cree que no es él, pero no pensamos perder la esperanza hasta la confirmación de identidad”, posteó.

 

En la foto se puede ver a un joven con un buzo rojo y anteojos al lado de un carrito, en la ruta Interbalnearia desde Montevido hacia Punta del Este. Ayer en otro posteo en Facebook una joven dijo que ese chico era su hermano y pidió que la publicación sea eliminada.

 

La jueza penal de Concarán Patricia Besso es quien cursó el oficio a Interpol y espera la respuesta de esa fuerza: recién ahí habrá una confirmación oficial sobre si la esperanza que se encendió ayer se mantiene o se apaga.