Esta semana suman más puntos de testeos para coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud de la Provincia anunció que en el transcurso de la semana se realizarán testeos en Merlo, Carpintería, El Trapiche,  ciudad de San Luis, San Pablo y Tilisarao.

En el caso de la capital, se mantendrá el puesto sanitario de la Plaza Independencia, con extensión de horario por la mañana, de 10 a 14 horas, y por la tarde de 18 a 22. 

En el norte provincial habrá testeos en Villa de Merlo de 9 a 12 en la Plaza Marqués de Sobremonte y de 19 a 22 en la Galería del Sol durante toda la semana. En el caso de Carpintería, quienes deseen hisoparse pueden asistir al Centro de Salud de 9 a 12 horas.

La campaña de testeos se hará presente en El Trapiche el sábado 16 y domingo 17 en Avenida San Martín y Martín Grillo de 16 a 21 horas, mientras que en Tilisarao será en la Plaza San Martin este miércoles 13 de 18 a 20 horas.

En todos los casos, no hace falta sacar turno previo para los testeos y podrán presentarse personas con y sin síntomas, con tapabocas y manteniendo la distancia social.

× ¿Te ayudamos?