Esta sería la fecha de lanzamiento del esperado Google Pixel Watch

Los rumores parecen coincidir con las previamente imágenes filtradas de este nuevo dispositivo.

Prácticamente todas las grandes compañías tecnológicas han lanzado ya su pertinente reloj inteligente al mercado, algunas con más suerte que otras, y demostrando que estamos ante un nicho de mercado con bastante beneficio, y donde también se han colado las pulseras de actividad.

Y ahora Google aparentemente está ultimando el lanzamiento de su rumoreado Pixel Watch, su primer reloj inteligente con WearOS 3, que podría estar muy cercano de lanzarse al mercado, y con eso una nueva oferta a tener muy en cuenta este nicho.

Ahora sabemos que el analista tecnológico Jon Prosser ha podido conocer que Google está planeando lanzarlo el jueves 26 de mayo, la primera vez que escuchan una fecha concreta, aunque también aclara que el Google es conocido por variar las fechas.

Cabe recordar que Google presentó WearOS 3 el 18 de mayo de 2021 en el marco del Google I/O, y es que todas las conferencias para desarrolladores de los de Mountain View se celebran en el mes de mayo y podrían aprovechar este evento para anunciar definitivamente este reloj inteligente.

El Google Pixel Watch se lanzaría con un procesador derivado del Exynos, en concreto una versión personalizada del Exynos W920 que calzan otros relojes como el Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch 4 Classic.

El pasado mes de diciembre ya se filtraron las primeras imágenes promocionales de este Google Pixel Watch mostrándonos un dispositivo con un diseño muy similar a la tendencia del mercado, apostando por esferas totalmente circulares, sin biseles y con acabado premium.

Fuente: ComputerHoy