“Estamos muy contentos con la participación de los vecinos durante las actividades en vacaciones”

La actividad llegó a San Francisco del Monte de Oro, y el responsable del CCSF, Marcelo Vivas, destacó que hasta el momento ha sido sumamente exitosa.

El Programa Cultura en la primera semana de vacaciones de invierno, realizó diferentes actividades en el interior provincial. El responsable del Centro Cultural de San Francisco, Marcelo Vivas, hizo un balance positivo del recorrido por San Francisco del Monte de Oro, Leandro N. Alem y Candelaria.

“En todos los lugares donde propusimos espectáculos de cine y de música, estuvieron con la concurrencia y el aforo que se permitía con una previa inscripción”, señaló Vivas, quien destacó que el sábado 10 de julio se proyectó “Coco”, cine infantil en el CCSF con la presencia de niños de San Francisco, en tanto que el miércoles 14 de julio también en el CCSF, se brindó un espectáculo para jóvenes y adolescentes con la actuación de “La Negra Libre” del Sistema de “Sueños del Arte”. El viernes 16, estuvimos en la localidad de Leandro N. Alem en la Escuela Nº 259 “Toribio Lucero”, con “Los Vagabundos” para los más adultos, fue todo muy prolijo, con el cumplimiento de protocolo y el aforo permitido”.

Finalmente Vivas dijo que el domingo 18 de julio, en la Biblioteca Sarmiento de Candelaria, hubo cine para niños.

Viernes 23 de julio en Toro NegroEl responsable del CCSF, adelantó que el viernes 23 de julio habrá cine infantil en Toro Negro: “La idea es que todos tengan la oportunidad de tener shows y espectáculos. Los más pequeños disfrutan muchísimo este tipo de acción”.

CULTURA SAN LUIS

× ¿Te ayudamos?