Estas son las probabilidades de que Kranevitter vuelva a River Plate en el mercado de pases de invierno 

River repatrió varios futbolistas en el último mercado de pases y los hinchas se ilusionan con otro regreso que podría aportarle mucho al equipo de Marcelo Gallardo. González Pirez, Juanfer Quintero y Emanuel Mammana fueron los tres retornos en esta ventana de fichajes. Ahora, el Millonario piensa en otra vuelta que le aporte jerarquía pensando en la Copa Libertadores.

Desde su partida allá por el 2015, varias veces Matías Kranevitter coqueteó con la oportunidad de volver a vestir la camiseta de River. Por eso, con la Libertadores como gran objetivo en el equipo de Núñez y un presente no tan prometedor en México, el momento podría acercase. ¿Vuelve en junio?

La chance de River de repatriar a Kranevitter

Según informan desde el entorno del jugador, el volante estaría dispuesto a pegar la vuelta. ¿Cuál sería la única traba? El argentino tiene contrato hasta enero del 2023 con Monterrey de México, por lo que el Millo debería pagar por su pase y él rescindir seis meses de contrato.

Kranevitter actualmente juega en el Monterrey de México.

Kranevitter actualmente juega en el Monterrey de México.

Cabe destacar que Matías Kranevitter, clave dentro del esquema del campeón de la Sudamericana 2014 y de la Libertadores 2015, podría ser el reemplazante perfecto para Enzo Pérez, quien ya declaró que esta podría ser su última Copa Libertadores. Faltan dos meses y hay tiempo para negociar. ¿Se dará?

Fuente: Bolavip