Este espectacular corto de Forza Horizon 4 muestra lo increíble que es el juego

Forza Horizon 4 llegó a Xbox One el 28 de septiembre de 2018. Desde ese momento hasta día de hoy, más de 12 millones de jugadores han recorrido las espectaculares carreteras de Gran Bretaña, y han disfrutado de expansiones como Fortune Island o la colaboración con LEGO entre otras cosas. Sin duda alguna, el paso de los años no ha hecho mella en este gran título de Playground Games que actualmente puede disfrutarse en Xbox Series X a 4K Ultra HD y 60 fps nativos. Por ello, la grandeza y accesibilidad de este juegazo ha llevado a que Gage Allen haya creado un espectacular corto de Forza Horizon 4.

Tanto gráficamente, como sus opciones de cámara, grandeza de los escenarios y mucho más, han hecho que Forza Horizon 4 sea un juego que llame la atención a personas creativas y con talento, como ha sido el caso del conocido Gage Allen, creador de los tráiler de Baldur’s Gate 3, Stellaris, y Crusader Kings 3, que ha creado un corto de Forza Horizon 4, mostrando lo increíble que es el juego de Playground Games, como ya hizo en el pasado con Battlefield 1 y su corto llamado ‘This is Battlefield’. Ahora, poneos comodos y disfrutad del corto ‘This is Forza Horizon’ compartido a través del canal del Player One Trailers.

Todas las imágenes que habéis podido presenciar en el corto han sido extraídas del mutijugador de Forza Horizon 4, donde el director Allen ha sacado buen provecho de la cámara dron, mostrándonos la belleza de los paisajes de Gran Bretaña tanto desde el cielo como desde varios ángulos desde los coches.

Forza Horizon 4 roza el fotorrealismo en un gameplay a 8K y con Ray Tracing

Si aún no habéis probado Forza Horizon 4, actualmente podéis conseguirlo tanto en Xbox One como en Xbox Series X|S de forma mejorada y en PC. Este increíble y exclusivo juego de carreras también está disponible en Xbox Game Pass, el gran y exitoso servicio de suscripción de videojuegos de Microsoft, el Xbox Game Pass.

Fuente: somosxbox