Este jueves indagan a los tres imputados por el asesinato del camionero en Daireux

Los tres detenidos por el asesinato de Guillermo Andrés Jara, el chofer de 45 años de la empresa Celsur Logística Gral. Rodríguez, serán indagados este jueves.

Se trata de Fabián Paredes, de 44 años, Federico Gómez, de 34 y Darío Martín de 47, oriundos de Daireaux, donde se produjo el siniestro que por ahora fue calificado de homicidio.

Los detenidos, colegas de la víctima, están acusados de haber arrojado el objeto contundente contra el parabrisas que desencadenó el trágico incidente vial.

Murió de un piedrazo un camionero que quiso evitar un piquete en Daireaux

Un camionero falleció tras haber sido atacado a piedrazos y volcar en el kilómetro 345 de la Ruta Provincial 65, cerca de la localidad de Daireaux, porque se negó a hacer paro.

Guillermo Andrés Jara, de 45 años y oriundo de General Rodríguez, intentó evadir el piquete de transportistas, quienes se manifestaban por la falta de gas oil en el acceso a Daireaux.

El camionero fue perseguido por dos vehículos cuyos ocupantes le recriminaban por no adherirse a la medida de fuerza y, como no frenó, le tiraron piedras, una de las cuales impactó sobre el parabrisas, lo que hizo que pierda el control del vehículo de carga y volcara y le provocara la muerte.

Fuente: Minuto Uno