Este jueves reabren las salas de cine en San Luis

De acuerdo con un comunicado de la empresa Cinemacenter – la única cadena de cines que funciona actualmente en la ciudad – este jueves reabren las salas con tres estrenos. La cadena mantuvo sus puertas cerradas durante más de un año.

A comienzos de marzo el Comité de Crisis autorizó el protocolo que habilita la actividad de los cines en toda la provincia, pero todavía faltaba que San Luis quedara exceptuado del DNU que prohíbe la apertura de las salas.

Según el protocolo aprobado, las salas podrán alcanzar hasta un 50% de ocupación, con distanciamiento radial de dos metros, uso de barbijo y burbujas sociales de hasta seis personas.

A su vez, recomiendan sacar las entradas de forma online y con anticipación, para evitar la aglomeración de personas en la boletería. Estará habilitada la venta de pochoclo, gaseosa y snacks para consumir en las salas.

Los estrenos que se proyectarán a partir de hoy son “Los nuevos mutantes”, “Tom y Jerry” y “Godzilla vs Kong”, ésta última una de las más esperadas en las carteleras.

× ¿Te ayudamos?