Vuelve la Feria de Pequeños y Medianos Productores al Parque de las Naciones

El evento comenzará a las 12:00 hasta las 18:00 en el ¨Parque de las Naciones. En este encuentro se presentan 70 productores y 40 artesanos, quienes junto a Sol Puntano y productores frutihortícolas pondrán a la venta las diversas elaboraciones locales. La feria seguirá con el protocolo vigente de prevención de COVID-19.

“Las personas que se acerquen al predio podrán conocer y comprar las elaboraciones de más de 70 productores de Góndola San Luis y más de 40 artesanos del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA)”, afirmaron desde el Ministerio de Producción.

Y agregaron: “Además estará presente Sol Puntano con diversos cortes de carnes, bolsones de verduras y frutas, productos envasados y bandejas de plantines para armar huertas familiares. También participarán productores frutihortícolas que venderán sus cosechas de estación”.

En tanto, desde el Programa Cultura mencionaron: “Durante la feria habrá stands de Intercolegiales Culturales con sus producciones literarias y artísticas y del Centro Cultural de Producción de Tejido Artesanal ‘Tecla Funes’ con sus productos tejidos en telar”.

También a partir de las 14:30, se brindará a las familias el espectáculo de Analía Leiva, “Ale y La Fuga” y se suma el grupo de danza del sistema “Sueños del Arte”