Este Xiaomi “Pro” es una de las mejores opciones en Calidad/precio

Uno de los Xiaomi míticos de la gama media cae de precio en su versión más potente. Ha pasado algún tiempo desde su lanzamiento, pero el Redmi Note 9 Pro sigue siendo una muy buena opción que ronda entre 50.000 a 75.000 pesos argentinos. Le acompañan unos más que interesantes 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El smartphone de Xiaomi vive gracias a uno de los procesadores Snapdragon de Qualcomm, podrás sacarle mucho partido con tus aplicaciones favoritas. También cuenta con una gran pantalla, 4 cámaras traseras y una batería que supera los 5.000 mAh.

Snapdragon 720G

6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna (ampliables)

Pantalla de 6,67″ IPS, FullHD+

Batería de 5.020 mAh con carga rápida de 30W

4 cámaras

NFC, Jack 3.5mm y Radio FM

El gama media de Xiaomi llega con un panel IPS de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. Incorpora un pequeño agujero para la cámara que desaparecerá de tu vista a las pocas horas de uso. Su cuerpo es de cristal, con unas líneas elegantes y un módulo cuadrado para las cámaras.

Su cerebro no es otro que el Qualcomm Snapdragon 720G, un chip pensado para el gaming que hemos tenido la oportunidad de probar en más de una ocasión. No tendrás problemas de fluidez en el día a día, también podrás sacarle a partido a juegos y aplicaciones exigentes. Lo encontrarás junto a versiones de 4 GB y 6 GB de memoria RAM.

Nos encontramos con 4 cámaras en la trasera de este Redmi Note 9 Pro: cuenta con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor para el modo retrato de 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, un sensor de 16 megapíxeles.

La batería del dispositivo chino alcanza los 5.020 mAh y disfruta de una carga rápida de 30W. El terminal de Redmi también cuenta con un jack para auriculares, radio FM y NFC, que podrás utilizar para pagar en casi cualquier sitio junto a aplicaciones como Google Pay.


Te puede interesar: https://www.sanluis24.com.ar/como-eliminar-la-publicidad-en-tu-movil-xiaomi/


El Redmi Note 9 Pro de 128 GB es una compra con la que no puedes fallar y lo decimos por experiencia propia, la calidad de filmación y fotografía es sorprendente(4K a 30fps y 1080p a 60fps).

Fuente: Andro4all