Estos son los partidos de la la tercera jornada y última de la fase de grupos

Este lunes 25 de agosto comienza la tercera jornada y última de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.. Ya hay varias selecciones clasificadas para octavos de final pero hay otras que tienen muchas posibilidades y se lo juegan todo en esta última jornada. De la misma manera, ‘bailan’ todavía los equipos que van a quedar primeros o segundos, decisivo para confeccionar los cruces de la siguiente fase.

Los grupos A y B se completan con encuentros que, precisamente, decidirán qué selección queda primera. En el A, Rusia y Uruguay se juegan esas dos primeras plazas y en el B ocurre lo mismo entre España y Portugal . Además, Irán, si da la sorpresa ante Portugal, podría ‘colarse’ entre los mejores.

Por lo que respecta al día de ayer, Inglaterra dio un golpe en la mesa contra Panamá para mostrar al Mundo que puede ser una candidata firme al titulo con un claro 6-1, Kane anoto un hat-trick y se coloca como pichichi provisional..

Japón empato con Senegal, donde la selección de Mané se adelanto hasta en dos ocasiones pero que finalmente no supieron mantener la ventaja y quedaron 2-2, además también empatan con 4 puntos en la clasificación del Grupo A.

El último partido del dia fue el Colombia contra Polonia, los ‘cafeteros’ ganaron con un aplastante 3-0 que elimina a los de Lewandowski de este Mundial de Fútbol. Yerry Mina volvió a la titularidad y anotó el primer gol, Falcao y Cuadrado terminaron de aclarar que aún queda mucho por decidir en este Grupo A.

Horario y dónde ver en TV los partidos del Mundial de Rusia de hoy

Uruguay – Rusia: A las 11:00 horas a través de TV publica

Arabia – Egipto: A partir de las 11:00 horas por TycSport

España – Marruecos : A las 15:00 horas por TycSport

Irán – Portugal : Desde las horas por 15:00 Tv Publica

 

Fuente: Mundo deportivo