Estos son todos los Xiaomi y Redmi que presumiblemente se quedan sin MIUI 13

En el día de ayer conocíamos a través de ITHome la posible lista de dispositivos Xiaomi, Redmi y POCO que finalmente recibirán la actualización a MIUI 13 aunque, al menos por el momento, no hemos tenido confirmación oficial por parte de la propia Xiaomi al respecto.

Pero, a su misma vez, esta lista nos confirmó varias ausencias que, al menos a priori, suponen que algunos modelos de Xiaomi no recibirán MIUI 13, teniendo que conformarse con la actual versión de MIUI 12.5 o incluso MIUI 12. Vamos a echar un vistazo a cuáles serían éstos modelos.

Los Xiaomi y Redmi que no actualizarán a MIUI 13

Por desgracia, MIUI 13 no llegará para todos los equipos que a día de hoy ya pueden disfrutar de las versiones mas recientes de MIUI, por lo que debemos tener en cuenta que, en el caso que tengamos smartphones Xiaomi con algo de tiempo en el mercado, posiblemente no acaben recibiendo este sistema.

En este caso, si atendemos a la lista facilitada por ITHome, los dispositivos que no recibirán MIUI 13 son los siguientes:

Xiaomi Mi Mix 3 5G

Xiaomi Mi Mix 2S

Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi 9 SE y Xiaomi Mi 9 Lite

Xiaomi Mi 9T Pro y Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi 8

Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 8 y Redmi Note 8T

Redmi 8

Redmi Note 7

Por supuesto, dispositivos con mayor tiempo en el mercado también se incluyen en esta lista que, por supuesto, se trata de un listado no oficial, por lo que no podemos asegurar que finalmente los dispositivos mencionados puedan o no incorporar MIUI 13.


Más noticias sobre Xiaomi: https://www.sanluis24.com.ar/etiquetas/xiaomi/


Por suerte, a pesar de que éstos dispositivos puedan quedarse sin soporte oficial de Xiaomi, siempre podremos recurrir a las populares ROM personalizadas gracias a la que diferentes usuarios incorporan funciones que vemos en las versiones más recientes de MIUI a dispositivos con bastante tiempo en el mercado.

Fuente: mundoxiaomi

× Whatsapp