Estudiantes de San Luis quiere escribir un nuevo capítulo en la historia de la Copa Argentina

Estudiantes de San Luis buscará, este jueves por la tarde, seguir haciendo historia en la Copa Argentina, en una edición que ya lo tiene como gran protagonista.

A partir de las 18.10, enfrentará a Estudiantes de La Plata, por los octavos de final del torneo más federal del fútbol argentino. El partido se disputará en el estadio “Julio Grondona” de Sarandí, provincia de Buenos Aires, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. Irá televisado por TyC Sports.

El “Verde”, que milita en el Torneo Federal A (tercera categoría), se cargó este año ya a dos equipos que están en instancias superiores: en la fase anterior, derrotó a Barracas Central de la Primera Nacional, y antes a San Lorenzo de Almagro, en un partido histórico.

Probables formaciones:

Sportivo Estudiantes (SL): Germán Montoya; Brayam Sosa, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Rodrigo Meyer; Brahian Cuello, Emmanuel Giménez, Emanuel Díaz, Luis Seco; Israel Roldán y Santiago Rodríguez o Eric Soloppi. DT: Héctor Arzubialde.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara, Iván Erquiaga; Manuel Castro, Iván Gómez, Enzo Kalinski, Diego García; Mateo Retegui y Federico González. DT: Gabriel Milito.