Estudiantes: denuncian amenazas y malos tratos en el Club

Dos jóvenes, hijas de un utilero del Club Sportivo Estudiantes, denunciaron a un canchero de la institución por amenazarlas y empujarlas el primer día del 2021. Según la denuncia, las jóvenes preguntaron a Jorge Caro por qué les había bajado la térmica de su casa, ubicada en el predio del club, y él les respondió que era una represalia por no haber cumplido con sus tareas.

“Quiero dejar por escrito que en el día de la fecha siendo el 01/01/2021 a las 11 de la mañana el señor Jorge Caro tuvo un episodio de violencia hacia mi hermana y hacia mí (más precisamente hacia mi hermana) que arrinconó contra una pared y no dejaba salir utilizando lenguaje violento y haciendo que retrocederá algunos centímetros para atrás” dice la denuncia.

“Mi hermana le preguntaba por qué nos había dejado sin luz (bajado la térmica) y este señor nos respondía de forma violenta y a los gritos que como no habíamos regado el día anterior el césped del club estudiantes no teníamos derecho a acceder a la luz, a lo que nosotras le respondimos que si habíamos regado y, mostrándole los videos del mismo, nos amenazó con sacarnos a la calle”.

“Esta persona fue totalmente violenta, todos los vecinos escuchaban como nos maltrató y nos humilló. ¿Y el respeto a la mujer donde quedó señor? Obviamente tuvimos que llamar a la policía y luego de eso quedarnos encerradas en mi domicilio con miedo, debido a que el señor circulaba libremente por el club”.

Las jóvenes asentaron la denuncia en la Comisaría 6º y ayer se acercaron hasta el Poder Judicial para ratificarla, pero afirmaron a medios locales que no pudieron “porque no tenían la dirección” de Caro.

“En el Juzgado me dicen que no pueden hacer nada porque tengo que ir y averiguar la dirección de este hombre, Jorge Caro. Sinceramente no sé qué cargo cumple en el Club, hace días cuando pasó todo lo que pasó, dijo que era contratado. No sé si será verdad o será mentira, él sigue yendo”, explicó la denunciante.

Hasta el momento, desde el Club no se emitió ningún comunicado sobre el incidente.