Disfruta de unos espectaculares buñuelos de acelga

Los buñuelos son unos bocaditos que se fríen muy rápido y sirven de acompañamiento para diversas comidas. Pueden hacerse de diversos ingredientes, combinando verduras y también pueden ser dulces. Son…

Propiedades, beneficios y valor nutricional de la acelga

“La acelga es un alimento de alto valor nutritivo y bajo aporte calórico. Constituye un excelente aporte de fibra soluble, que favorece el tránsito intestinal y previene el estreñimiento”, escribe…

Receta de torta de zapallitos, original y muy sabrosa

Esta forma de servir verduras se puede usar también con acelga, espinaca, brócoli o la verdura que prefieras. Ingredientes 1 Cebolla 3/4 kg de zapallitos redondos 1/2 ají morrón rojo…

Buñuelos de acelga sin harina ni huevo

Ingredientes: 1 taza de harina de garbanzos 10 hojas de acelga 1/2 cebolla cruda picada 1 chorrito de zumo de limón 1 cucharadita de polvo de hornear cúrcuma, comino y…

Prepará un delicioso arroz con acelga

Probablemente las acelgas sean uno de los vegetales que menos aceptación tiene entre la población. Puede que sea por la tendencia generalizada a cocerlas en exceso, algo que las convierte…

Exquisita sopa crema de acelga para enfrentar el frío

No puedo ser más fan de las cremas vegetales, se trata de uno de mis comodines para las cenas y para que la más peque de la casa llegue a…

Receta fácil y rápida: acelga salteada con ajo y cebolla

Cuando hablamos de saltear nos referimos a la técnica culinaria que consiste en cocinar un alimento a fuego alto, con la mínima cantidad de materia grasa y durante cortos períodos…

Disfruta de unos buñuelos de acelga deliciosos

Los buñuelos son unos bocaditos que se fríen muy rápido y sirven de acompañamiento para diversas comidas. Pueden hacerse de diversos ingredientes, combinando verduras y también pueden ser dulces. Son…

Tortilla de acelga con corazón de muzzarella

Tortilla riquísima y saludable, además de tentadora. La propuesta es de Romina Salina (@healthycooking.ar). Ingredientes:– 1 paquete de acelga o 2 paquetes de espinacas– 1 cebolla mediana– 1/2 pimiento rojo–…

Tenés que hacer estos volcanes de espinaca y queso

Comenzamos salteando 1 atado de espinaca picado con 1 cebolla picada hasta que esté todo bien cocido. En un bol batimos 2 huevos con 1 cucharada de queso crema, 2…

Buñuelos de garbanzos y verduras: las recetas de los bocaditos que acompañan cualquier comida

Los buñuelos o bocaditos, también cocidos como torrejas o croquetas, son una guarnición para acompañar cualquier comida. Aunque también son un plato principal para degustar con una buena ensalada y son ideales para aquellos que cuentan con poco…

Torrejas de arroz yamaní y acelga: son tan ricas que no podes parar de comerlas

¡Cuántas veces intentamos hacer comer verdura a los chicos y no lo logramos! Buscamos recetas originales, y las miran con desconfianza: pero estas torrejas de arroz yamaní son tan tentadoras que no podrán…