Alfajorcitos helados muy fáciles

Son realmente fáciles de hacer, ya que llevan pocos ingredientes y apenas unos minutos de preparación. Ingredientes: 250 g de crema espesa 200 g de leche condensada esencia de vainilla…

Prepara estos alfajores madrileños de hojaldre riquísimos y fáciles de hacer

Esta receta de alfajor de hojaldre es una verdadera joya. El alfajor clásico se caracteriza por dos o más galletas unidas por un relleno, que generalmente es de dulce de…

VIDEO | “¡Cada vez vendemos más!”: el dueño de alfajores Guaymallén hizo el festejo del Colibrí por el nivel de producción de la empresa

Hugo Basilotta, propietario de alfajores Guaymallén, se mostró exultante con el nivel de producción que alcanzó su planta y aseguró que “cada vez” vende más, en un video publicado en…

Deliciosos alfajores de nuez sin TACC

Los alfajores de nuez se preparan con harina de arroz y nueces por lo que no contienen TACC. Esta receta pertenece al cocinero Enrico Rapalin @enricorapalin. Ingredientes 1 taza de maicena 1/2…

Alfajores de merengue con cacao y nueces

Arrancamos batiendo 3 claras (90 g, cada clara pesa 30 g aproximadamente) con el doble de azúcar (180 g). Cuando está bien firme (dar vuelta el bol y que no…

Alfajorcitos especiales de dulce de leche

Estos alfajorcitos no son de maicena: la masa lleva manteca y yemas, al mejor estilo de las masitas de confitería. ¡Son adictivos! Y lo mejor es que se pueden preparar…