Amazon se apunta a ofrecer Internet por satélite, y Starlink tiene problemas

El Internet por satélite va a revolucionar la forma de acceder a la red en todo el mundo. Gracias a estos satélites, será posible utilizar Internet con velocidades y estabilidad…

Amazon y Starbucks podrían aliarse para crear las cafeterías del futuro sin colas ni esperas

Partiendo de algunas tecnologías de las tiendas Amazon Go, el gigante online y Starbucks podrían abrir nuevas cafeterías. Desde hace tiempo que venimos hablando sobre las tiendas Amazon Go que…

Amazon lanza a Astro, el robot para hacer tareas en casa y te sigue a todos lados como una mascota

Amazon ha anunciado este martes novedades en su catálogo de dispositivos propios, entre las que destacan su nuevo robot para el hogar Astro, que patrulla la casa de forma autónoma…

Vesta: así funcionará el proyecto de robots domésticos de Amazon

La compañía tecnológica Amazon, liderada por el multimillonario estadounidense Jeff Bezos, está desarrollando un proyecto denominado Vesta, con el que espera comercializar un dispositivo robotizado de uso doméstico que podrá moverse…

Jeff Bezos deja de ser CEO de Amazon, y anuncia el nombre de su sucesor

En un comunicado sorpresa, el fundador de Amazon ha anunciado que dejará de ser CEO de la compañía este verano. Abandonará el día a día de la empresa para dedicarse…

Amazon lanza cursos gratuitos para que puedas sumarte a un “trabajo 4.0”

Cuando se piensa en Amazon automáticamente la primera relación que se hace es acerca de las compras online o el envío a domicilio. Sin embargo, la empresa de de Jeff Bezos abarca mucho más…

Amazon está usando nuevas máquinas que empaquetan productos de forma automática y reemplazan el trabajo de 24 personas.

Sabemos bien que Amazon ha sido uno de los pioneros en apostar por tecnología automatizada para aumentar su ritmo de producción, aunque esto signifique eliminar puestos de trabajo. Ahora, según Reuters, Amazon está implementando nuevas…

× Whatsapp